Tres jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en Lebrija

Tres jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en Lebrija

- in Noticias
2419
0

Las mujeres viajaban en dos vehículos que colisionaron frontalmente en la N-IV

El accidente se produjo sobre las 15:20 horas en el kilómetro 609 de esta carretera N-IV, a la altura del término municipal de Lebrija, el choque fue frontal entre los dos turismos, en una curva con visibilidad, en un coche viajaban las tres chicas muertas y en el otro una familia que han resultado heridos de distinta consideración.

Las tres chicas fallecidas tenían entre 22 y 23 años. son vecinas de Sevilla capital. Dos de ellas murieron en el acto y la tercera falleció cuando era evacuada por el servicio de emergencias sanitarias del 061 al hospital de Jerez, los ocupantes del otro coche eran el matrimonio y una niña pequeña. La mujer resultó herida grave, mientras que el hombre y la menor sufrieron lesiones de carácter leve.

La Guardia Civil de Utrera se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, barajan entre la opción del despiste de alguno de los dos conductores, o por otro que se tratara de un adelantamiento.

Tras el accidente, el servicio de emergencias 112 movilizó a la Guardia Civil, a los Bomberos, los servicios sanitarios y la Policía Local,

Tres jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en Lebrija
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

La delincuencia en el transporte de mercancías por carretera llega a niveles sin precedentes en Europa.

La Asociación de Protección de Activos Transportados, TAPA