Un camión cargado de yogures vuelca en la A-2 a la altura de Castellolí

Un camión cargado de yogures vuelca en la A-2 a la altura de Castellolí

- in Noticias
1594
0

El suceso ha obligado a cerrar la vía en sentido Barcelona durante varias horas El conductor ha quedado herido levemente y ha sido trasladado al hospital de Igualada

Un camión cargado de yogures ha volcado en la A-2 a la altura de Castellolí (Anoia) en sentido Barcelona este viernes por la mañana. Según el Servei Català de Trànsit, el accidente, que se ha producido a las 5.22 horas de la mañana en el kilómetro 562, ha obligado a cortar la autovía en sentido norte durante unas cuantas horas. Es por ello que desde la mañana se ha desviado la circulación por una vía de servicio próxima al lugar del accidente, lo que ha provocado retenciones de hasta cuatro kilómetros.
El conductor del camión ha quedado levemente herido a raíz del accidente y ha sido trasladado al hospital de Igualada en una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).
Desde media de la mañana se hacen desvíos por una vía de servicio cercana al lugar del accidente, lo que provoca unos cuatro kilómetros de retenciones.

Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

PRIMERAS MULTAS A CICLISTAS POR CIRCULAR EN GRUPO POR CARRETERA

Mucho se ha estado hablando de los ciclistas