Un camión queda “colgado” entre dos puentes tras un siniestro en Bembrive

Un camión queda “colgado” entre dos puentes tras un siniestro en Bembrive

- in Noticias
279
0

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana en la VG-20 poco antes de la salida al hospital Álvaro Cunqueiro. El conductor resultó herido y tuvo que ser evacuado por los bomberos

Esta mañana sobre las 10:00 horas,en Bembrive un camión quedó suspendido entre dos puentes,sobre el río Eifonso, tras sufrir un accidente por causas desconocidas hasta el momento, en la VG-20,en el punto kilométrico 12, poco antes de la salida del Hospital Álvaro Cunqueiro.
El conductor del camión accidentado quedó atrapado, los bomberos tuvieron que rescatarle, y fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro, la carretera permanece cortada parcialmente en un carril de cada uno de los sentidos de circulación,

También intervino en el siniestro la Guardia Civil de Tráfico ,Urgencias Médicas, los servicios de Emergencias, Protección Civil así como técnicos de Medio Ambiente, ya que tras el choque se registraron pérdidas de gasóleo en la carretera. Como consecuencia de las labores de extracción del vehículo, que quedó encajado entre los dos puentes, se registraron retenciones puntuales en la vía.

Después de trasladar el camión siniestrado se realizaron en la zona labores de limpieza y mantenimiento con el objetivo de eliminar el combustible de la calzada y evitar posibles incidencias a mayores.

jpg (1) jpg (3) jpg

Un camión queda “colgado” entre dos puentes tras un siniestro en Bembrive
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Día Europeo sin víctimas mortales en carretera

Tispol, la Red Europea de Policías de Tráfico,