Un camionero fallecido en la planta de biomasa de Puente de Génave

Un camionero fallecido en la planta de biomasa de Puente de Génave

- in Noticias
1178
0

image_content_12003028_20160127092847Accidente durante la maniobra de descarga del alperujo

Luis Gregorio Navarro Jiménez de 28 años, falleció en la planta de biomasa de Puente de Génave (Jaén).
Luis entro a la fábrica a descargar desechos de la molturación de la aceituna, que transportaba en el camión de su propiedad, por causas desconocidas el camión empezó a deslizarse y el chofer decidió saltar de la cabina, con tan mala suerte que en este momento se le cayó encima una compuerta de hierro.
Un empleado de la fábrica aviso al 112, acudiendo al lugar, Guardia Civil, Inspección de Trabajo, La Policía, los Bomberos y los equipos sanitarios, nada se pudo hacer por salvar la vida del joven, vecino de Arroyo del Ojanco

Dos días de luto oficial en Arroyo del Ojanco

La alcaldesa de Arroyo del Ojanco, Marisa Gómez Bautista, dejó claro que el fallecimiento de Luis Gregorio Navarro Jiménez fue un duro golpe para el municipio, donde nació este joven hace 28 años. Junto a sus dos hermanos, trabajaba en la empresa de su padre, un conocido transportista arroyero. La máxima responsable municipal, nada más conocer lo ocurrido, se trasladó al domicilio de la familia para hacerle llegar sus condolencias y poner los recursos del Ayuntamiento a su disposición en estos trágicos momentos. La regidora anunció que, durante la jornada de hoy, se aprobarán medidas de duelo en señal de respeto y solidaridad con los seres queridos del difunto. Lo más probable, como anticipó, es que se declaren dos días de luto oficial, con crespones y banderas a media asta en los edificios de la Administración local.

Fuente : video ,

Un camionero fallecido en la planta de biomasa de Puente de Génave
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Detienen al conductor de un camión que transportaba mercancías peligrosas por triplicar la tasa de alcohol

La Guardia Civil ha identificado en Guadalajara al conductor de un vehículo