Un camionero muere arrollado por unos ladrones en Getafe

Un camionero muere arrollado por unos ladrones en Getafe

- in Noticias
1236
0

La víctima se enfrentó a los asaltantes que salieron huyendo a toda velocidad

El jueves por la tarde, en la calle del Rio Odiel, del polígono industrial de Getafe, Alexander Andreiev, camionero ucraniano de 45 años de la empresa, Primafrio de Molina de Segura(Murcia), resulto muerto arrollado por unos ladrones de etnia gitana, que le intentaban robar los pales vacíos, Alexander se paró camino de casa, en el polígono al percatarse de una anomalía en el equipo de refrigeración, mientras estaba intentando arreglar la avería , se percató de que le estaban robando los pales que llevaba de regreso, se encaró con los ladrones para recriminarles su actuación, dos de ellos estaban cargando los pales en una furgoneta y el tercero estaba dentro en el volante.
Los que estaban cargando los pales se montaron rápidamente a la furgoneta y salieron a toda velocidad, el camionero logró agarrarse a la ventana de la furgoneta por el lado del ayudante intentando que se pararan y le devolvieran los pales robados, los ladrones aumentaron la velocidad para intentar desprenderse del camionero, en estos momentos venia un camión en sentido contrario, en vez de aminorar la marcha o parar, se arrimaron al camión que venía en sentido contrario y empotraron al camionero entre la furgoneta y el camión.
Alexander cayó a la calzada y fue atropellado por las ruedas traseras del camión lo que produjo la muerte casi instantánea.
Los ladrones salieron a toda velocidad, dándose a la fuga, varias personas vieron el accidente, llamaron al 112, pero tristemente cuando llego el Summa solo pudo certificar la muerte de Alexander,

El día 07 de Enero de 2016 publicamos un comentario que nos hizo llegar un compañero, Daniel Lopez Pantaleon en JDC Jóvenes del camión, que decia asi :

Hola compañeros. Escribo un poco enfadado y super indignado ( y con razones no como los que se sientan en la puerta del sol). El abandono de seguridad que tenemos en esta profesion es la ostia ya da igual la hora del dia para que nos vacien las paleteras un grupo de ratas infectas que no tienen los huevos suficientes de ganarse la vida honradamente como cualquiera de los que aqui estamos. Yo cada dia me dan mas ganas de hechar en la cama la escopeta y cuando me encuentre a un grupo de estas sabandijas descerrajarles un tiro y reventarles las tripas por que es lo unico que se merecen.
Disculpar por el lenguaje pero me ha cabreado muchisimo y encima no puedes hacer nada por que la policia le da lo mismo y si te ven te estan amenazando.
Para todos aquellos de vosotros que andeis por la zona de la A4 por madrid ( Getafe Pinto Valdemoro Ciempozuelos etc..) andaos con ojo cuando veais una furgoneta blanca tipo peugeot boxer fiat ducato con matricula M 6352 UT.
Las fotos que os adjunto son de hoy a eso de las 12:45 del medio dia.
Un saludo a todos y de nuevo disculpar los morales pero estoy muy enfadado con este tema.
12509165_1646645132267533_5182886277457775899_n

Fuente : video ,

Un camionero muere arrollado por unos ladrones en Getafe
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Los coches eléctricos estarán obligados a emitir ruido a partir de 2019

La llegada de los coches eléctricos supondrá un cambio en