Un guardia civil detenido por matar a un hombre en una discusión de tráfico y da positivo en cannabis

Un guardia civil detenido por matar a un hombre en una discusión de tráfico y da positivo en cannabis

- in Noticias
1498
0

El agente, de 31 años, ha sido arrestado tras matarle con su arma reglamentaria en la carretera de Valencia

Hoy lunes a las 07:33 horas en el kilómetro 68 de la A-3 a la altura de Fuentidueña del Tajo, fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid-112 han informado del suceso, Ángel L. V., un guardia civil de 31 años de edad destinado en Quintanar de la Orden (Toledo) conducía un BMW en dirección salida de Madrid cuando un Opel Zafira con matrícula francesa le dio un golpe y no se paró, el Guardia Civil con su coche  le siguió para que parase, sin que le hiciese caso. Finalmente, se cruzó delante de él a la altura de Fuentidueña de Tajo. La víctima (Opel Zfira) se bajó del coche y se fue a por el otro conductor del (BMW) , este apretó el gatillo al menos en seis ocasiones. La víctima tenía cinco impactos de bala, cuatro de ellos en la cabeza. Ha sido detenido hoy tras supuestamente matar a tiros a un hombre de 39 años y nacionalidad marroquí.
El agente, que se encuentra de baja por problemas de espalda, ha dado positivo en cannabis, según las primeras averiguaciones. Como su baja no estaba relacionada con ninguna patología psicológica no se le había retirado el arma reglamentaria.
Cuando ha llegado la Uvi móvil, el hombre ya había fallecido y presentaba cinco o seis disparos en la cabeza, según Emergencias Comunidad de Madrid-112, el agresor presenta contusiones por el accidente, y asegura que actuó en defensa propia, ha sido detenido y conducido a la Comandancia de la Guardia Civil .

Fuente : vídeo ,

Un guardia civil detenido por matar a un hombre en una discusión de tráfico y da positivo en cannabis
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

La jornada media anual aumenta 4,08 horas desde 2013

​La Jornada media anual pactada ha aumentado 4,20