Un implicado en choque mortal había tenido un accidente antes e iba bebido

Un implicado en choque mortal había tenido un accidente antes e iba bebido

- in Noticias
472
0

Un conductor de 40 años bebido y sin carnet provoca un choque mortal en la C-65 a la altura de Fornells de la Selva (Girona), este había estado implicado tres horas antes en otro accidente y denunciado por una tasa de alcoholemia de 0,6%.
El conductor circulaba sin el permiso de conducir porque lo tenía retirado, el accidente sucedió a las 23:00horas del viernes en la C-65 en el sector de Mas Xirgu, Fornells de la Selva (Girona).Un alfa romeo dirección a Girona estuvo a punto de salirse de la calzada, al intentar recuperar el control del vehículo con un volantazo invadió el carril contrario, chocando frontalmente contra el vehículo que circulaba en la otra dirección, a consecuencia del choque la ocupante del vehículo fallecio instantáneamente ,una chica de 25 años vecina de Cornellà de Terri (Girona).
El conductor que provoco el accidente resulto herido de gravedad , fue trasladado al hospital Josep Trueta De Girona se le hizo el test de alcoholemia en sangre porque tenia signos evidentes de haber bebido.
Los Mossos comprobaron que unas horas antes de este accidente mortal el hombre havia estado implicado en otro accidente en Llagostera (Girona) y se había fugado del sitio de los hechos, el accidente fue leve la policía pudo localizar al conductor en San Feliu de Guixols (Girona) y le hicieron la prueba de alcoholemia, dando positivo 0,60%mil.ligramospor litro, la policía denuncio al conductor contra la seguridad viaria y le inmovilizo el vehículo. Pero seguidamente un amigo del conductor denunciado fue a recoger el coche.
Ahora los Mossos d´Esquadra investigan como es que el conductor bebido y sancionado volvió a conducir el mismo vehículo tres horas más tarde y provoco este segundo accidente mortal
1446570453033144657045303714465769121541446621319007

Un implicado en choque mortal había tenido un accidente antes e iba bebido
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Detienen al conductor de un camión que transportaba mercancías peligrosas por triplicar la tasa de alcohol

La Guardia Civil ha identificado en Guadalajara al conductor de un vehículo