En una carretera de Kenia

En una carretera de Kenia

- in Noticias
222
0

Alrededor del mundo sucede muchas veces que tanto la solidaridad como la voluntad son recompensados debidamente. Ese seguramente es el pensamiento de quien protagoniza esta historia, el español Charly Sinewan. Se trata de un sujeto muy especial, que desde hace 7 años recorre el planeta a bordo de su moto para compartir las experiencias en el blog “El Mundo en Moto Sinewan”. Sucede que cinco meses después de protagonizar un accidente en una carretera de Kenia, un grupo de motoqueros de aquel país africano consiguieron identificar al causante del incidente, que ni siquiera se detuvo a ver como se encontraba tras el impacto.

La historia en cuestión se inicia en una tarde del pasado mes de agosto, cuando Sinewan conducía a través de la Mombasa Road, la carretera que une a la ciudad keniana del mismo nombre con Uganda, pasando por Nairobi. El objetivo de Charly era el de recorrer los 170 kilómetros de distancia que separan el lago Nakuru de la capital del país por medio de la que es considerada la vía más peligrosa del mundo. Según los expertos, tanto la densidad de tráfico como la alta velocidad la convierten en un tramo de alta mortalidad.

En El video que compartimos se observa como en el último día de la octava etapa de su vuelta al mundo, cuando tras una conducción para el infarto en la que se veía obligado a circular por la banquina sorteando uno tras otro a los vehículos en sentido contrario que invadían su carril, un automóvil azul se le tiró encima. La secuencia, como puede apreciarse en el video, ya convertido en viral, es muy rápida: el español cae al suelo y observa atónito como el conductor continúa su marcha sin ni siquiera detenerse. Tras recomponer los desperfectos, reemprende la marcha. Este es solo el principio de la historia que compartimos…

Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

PRIMERAS MULTAS A CICLISTAS POR CIRCULAR EN GRUPO POR CARRETERA

Mucho se ha estado hablando de los ciclistas