Una empresa reclama a la viuda de un trabajador el pago del camión siniestrado

Una empresa reclama a la viuda de un trabajador el pago del camión siniestrado

- in Noticias
8066
0

Silvía Boto cuenta con el apoyo de los habitantes de Tineo, que hoy aprobará a una moción de apoyo a Silvia Boto, que será llevada a la Junta General del Principado, ayer a las 16.30 horas en la plaza del Ayuntamiento se hizo una concentración para expresar el apoyo a Silvia ante la injusta petición de 80.000 euros por parte del empresario para que le indemnice por la pérdida del camión.

Silvía solo pide poder seguir hacia adelante con sus vidas, sigue sin entender porque la empresa donde trabajaba Jose Manuel le reclama el pago de la hormigonera siniestrada que asciende a mas de 80.000 euros mas intereses.

Silvía recibió la primera carta el día 15 de diciembre solicitándole los 80.000 euros, en marzo tubo el acto de reconciliación con la empresa, la que le pidió los 80.000 euros mas el 10% de intereses.

El supuesto del accidente se basa en VELOCIDAD INADECUADA POR LA CARRETERA EN QUE CIRCULABA, Silvía dice que nadie lo puede probar, porque esta todo quemado en el incendio que se produjo con el accidente, y ella se pregunta ¿ y si el camión estaba mal ?.

Tiene el apoyo de todo un pueblo, ramos de flores recuerdan el lugar donde Jose Manuel de 40 años, casado y padre de dos hijos perdió la vida mientras trabajaba en la tarde del 26 de junio del pasado año.

El accidente se produjo en la AS-215, a la altura de la localidad de El Rodical, en Tineo, en una curva de Castañera donde el camión se sale de la calzada vuelca y se incendia, falleciendo el conductor en el momento.

Jose Manuel era un trabajador experimentado con mas de 12 años de experiencia en este tipo de transporte, en la empresa actual donde tubo el fatidico accidente solo llevaba 8 meses

La familia mantiene la versión de los hechos, en que es muy difícil en la zona donde ocurrió el accidente ir a una velocidad inadecuada porque es en una subida y el camión iba cargado, y todos sabemos que un camión en una subida y cargado no anda.

La empresa le dice a Silvía que ella recibió 75.000 euros de la compañía de seguros, mientras ella lo niega y dice que solo recibió 15.000 euros, afirmando que no sabe de donde han sacado esta mentira, y que no es justo que la tengan así machacándola durante tanto tiempo, que ella tiene dos hijos pequeños uno de 9 años y otro de 6 años, y lo que quiere hacer ahora es tirar hacia adelante por sus hijos, bastante mal esta por la perdida de su marido que encima le vengan con estas cosas.

Fuente : vídeo ,

Una empresa reclama a la viuda de un trabajador el pago del camión siniestrado
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Renfe se garantiza el monopolio en Cercanías y Regionales hasta 2027

Renfe tendrá garantizado el monopolio en la explotación