Inicio Noticias Una imprudencia que no puede salir gratis

Una imprudencia que no puede salir gratis

Compartir

Hoy a las 08:39 horas en la N-340 a la altura del Perelló dirección Valencia, el conductor de un vehículo ha grabado unas imágenes de una imprudencia de un camionero que por poco no acaban en tragedia.

En el vídeo realizado por la cámara automática, se aprecia como en la parte final de un tramo de doble carril un camión avanza alocadamente, aprovechando el último momento, pasando por el carril contrario y pisando de manera muy peligrosa la doble línea continua, obligando al camión que circulaba en sentido contrario, a hacer una maniobra hacia su derecha, y al vehículo adelantado a frenar y desviarse peligrosamente hacia la izquierda.

Gracias a Dios, finalmente no ha pasado nada, y este vídeo demuestra una vez más la falta de concienciación que tienen algunos conductores profesionales, pedimos que la policía actué severamente ante estas conductas peligrosas, que suelen acabar con graves accidentes en la carretera.

La N-340 es una de las carreteras más complicadas en cuanto a accidentes del país y aún más este tramo concreto por el término municipal de El Perelló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.