Inicio Noticias Unitrailer, distribuidor de Kögel, asume el montaje final de semirremolques en Bulgaria

Unitrailer, distribuidor de Kögel, asume el montaje final de semirremolques en Bulgaria

Compartir

Con carácter inmediato, Kögel pasa a contar también en Bulgaria con un socio para el montaje final de los vehículos Kögel Cargo y FlexiUse, muy apreciados en el mercado búlgaro. La planta matriz de Kögel, situada en la localidad alemana de Burtenbach, fabrica el chasis y guarda en cajas la carrocería del semirremolque. Estos vehículos semi-ensamblados, conocidos como “semi-knocked-down” (SKD), viajan a continuación hacia Bulgaria cargados en torres de 3 unidades; uno de los semirremolques actúa como medio de transporte.

Una vez que llegan a Burgas, la cuarta ciudad más grande de Bulgaria, el montaje de los vehículos es terminado por Unitrailer, distribuidor de Kögel. Los clientes búlgaros se benefician así de unos menores costes de transporte y unos plazos de entrega más cortos, además de poder contar con un interlocutor competente que habla su mismo idioma. Además de en Bulgaria, Kögel ya dispone también de centros SKD en Rusia, Portugal y España.

Los clientes de Bulgaria se benefician del envío de vehículos semi-ensamblados.

Unitrailer, anteriormente Elia Trans, es distribuidor de Kögel en Bulgaria desde 2001 y sus empleados conocen a la perfección los semirremolques de Kögel. Para poder efectuar el montaje final de los semirremolques, los empleados de Unitrailer han recibido un curso de formación en la planta de Burtenbach. Además, los montadores pueden recurrir siempre que lo necesiten a unas instrucciones detalladas de montaje, así como al contacto directo con la fábrica de Kögel. En este primer año, Unitrailer prevé llevar a cabo en su taller el montaje final de unos 110 semirremolques Kögel. El plan para los años siguientes consiste en ampliar la plantilla de montaje y, así, aumentar la capacidad de montaje final hasta convertirse en un centro SKD de pleno valor con almacén de repuestos, del que también se podrán beneficiar otros países vecinos, como Turquía, Grecia y Rumanía.

Koegel_comunicado_de_prensa_Unitrailer_SKD

También te interesa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here