Inicio Noticias UTA ofrece una nueva solución de peaje con la mayor cobertura en...

UTA ofrece una nueva solución de peaje con la mayor cobertura en Europa

Compartir
UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA)
  • Las empresas necesitarán un solo dispositivo On-Board Unit (OBU) para el servicio europeo de telepeaje (EETS).
  • UTA tiene planificado comenzar integrando ocho sistemas de peaje desde el principio.

Imagen relacionada

 A partir de febrero, la empresa UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) pondrá a disposición del sistema europeo de telepeaje una solución basada en OBU. Con ello, el proveedor de servicios de movilidad de Kleinostheim amplía su oferta en el sector de las soluciones de peaje interoperables. “Nuestro objetivo es estructurar la movilidad de nuestros clientes con la mayor eficiencia posible” explica Volker Huber, CEO de UTA. “Un elemento fundamental para ello son nuestras soluciones de peaje. Queremos ampliar nuestra oferta de forma considerable para poder ofrecer a cada cliente la solución que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en la solución de peaje a nivel europeo como en el peaje en las carreteras federales alemanas que lanzaremos en 2018″ continúa Volker Huber.

La nueva solución de peaje a nivel europeo permite a las empresas utilizar una sola unidad On-Board Unit en el dominio del EETS. En calidad de proveedora del servicio, UTA asume la administración, la emisión de facturas y la valoración. “Así los clientes necesitan un único contrato, válido para todo el sistema de peaje europeo” aclara Huber. En principio, el nuevo servicio de EETS comprenderá ocho sistemas de peaje: Austria, Bélgica (incluido el túnel de Liefkenshoek), Polonia (A4), España, Francia, Italia y Portugal. Otros países europeos, incluida Alemania, se integrarán automáticamente con la actualización Over-the-Air, que se implementará en la segunda mitad del año 2018. Aquellos clientes interesados en esta nueva solución pueden registrarse a partir de finales de 2017 en www.uta.com.

La empresa Telepass pone a disposición de UTA la On-Board Unit para el servicio EETS, el proveedor europeo líder en desarrollo del telepeaje. “Con respecto a la ampliación de nuestros servicios de peaje europeos, nos complace haber encontrado un proveedor competente en Telepass. Gracias a nuestra asociación de primer nivel podemos impulsar este sector en conjunto” subraya Huber.

UTA dispone de más de diez años de experiencia con sistemas de peaje interoperables. Ya a día de hoy, UTA pone a disposición de sus clientes soluciones de peaje integrales para 24 países y 36 sistemas de peaje diferentes. “Por ello, esta solución EETS representa una ampliación consecuente de nuestros servicios de peaje ya existentes” termina Huber.

UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.