Inicio Noticias UTA permite la facturación de las tasas de peaje en Croacia

UTA permite la facturación de las tasas de peaje en Croacia

Compartir
El OBU-ENC
  • Facturación del peaje en modalidad Post-pago.
  • On-Board Unit (OBU) ENC para vehículos que superen las 3,5 toneladas.
  • Las empresas de transporte ahorran tiempo y dinero.

Streckennetz
A partir de ahora, los clientes de UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) podrán facturar el peaje en Croacia por OBU. Las tasas correspondientes se tramitarán mediante la modalidad Post-pago, por factura a UTA. El OBU permite cubrir aproximadamente el 90 % de la red de carreteras de peaje en Croacia.

«Croacia es un país de tránsito importante para el transporte de mercancías», dice Volker Huber, CEO de UTA. La razón es que las empresas de transporte que realizan rutas internacionales deben cruzar este país si, por ejemplo, se desplazan de Europa suroriental a Europa central o Europa septentrional.

Por ello, UTA también ofrece ahora la facturación del peaje en Croacia a las empresas con vehículos que superan las 3,5 toneladas de peso máximo autorizado. El OBU-ENC necesario para ello en los vehículos de las categorías III y IV se puede obtener en los puntos de venta de la sociedad de peaje croata HAC, tras registrarse fácil y rápidamente con la tarjeta de UTA. Es compatible con la red de peajes de la concesionaria de autopistas HAC y con la red de la concesionaria ARZ. Las tasas de peaje se calculan en función de los kilómetros recorridos. Los usuarios reciben automáticamente hasta un 35 % de descuento del operador y además pueden utilizar las vías rápidas ENC, en las que no tendrán que detenerse en el área de peaje.

UTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.