VANNES, agricultores en huelga paralizan la comarca

VANNES, agricultores en huelga paralizan la comarca

- in Noticias
299
0

Francia quiere presionar a Bruselas para que actue sobre el embargo ruso

Mientras continúa la movilización de los agricultores, los ministros de Agricultura de la Unión Europea se reunieron en Bruselas este lunes. El comisario europeo de Agricultura, viajará a París el 25 de febrero para discutir las propuestas francesas para ayudar a la industria.

Lunes es el comienzo de una semana crucial para los agricultores. Después de una bajada de precios para el sector agrícola frances, prometidos por el jefe de Estado François Hollande, y las expectativas de futuras medidas que serán anunciados por el primer ministro de este miércoles, 17 de febrero de agricultores siguen movilizándose. Los ministros de Agricultura de diferentes países se reunieron el lunes en Bruselas para discutir el plan de rescate del sector.

El comisario europeo de Agricultura Phil Hogan viajará a París el 25 de febrero para discutir nuevas propuestas para ayudar al sector agrícola en crisis, dijo el ministro francés Stéphane Le Foll. ha señalado que la situación es de gravedad” y se ha “comprometido” con una visita a Francia, dijo el Ministro de Agricultura de Francia después de una comida informal con sus homólogos para discutir la situación de los mercados, la leche y la carne de cerdo en particular, cinco meses después de la activación de las medidas de emergencia a principios de septiembre.

VANNES, agricultores en huelga paralizan la comarca
Vota este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesa

Renfe se garantiza el monopolio en Cercanías y Regionales hasta 2027

Renfe tendrá garantizado el monopolio en la explotación